Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Ganar dinero viendo publicidad.

Esta forma de ganar dinero se basa fundamentalmente en hacer clic en los anuncios diarios que nos muestra la página.Cada clic nos generará una cantidad de dinero que generalmente va desde 0,001 céntimos de dólar como mínimo, lo que hace que nuestra labor la tengamos que hacer con paciencia y sobre todo constancia para poder ver resultados los más pronto posible.

Una de las estrategias utilizadas en este tipo de sitios es la busqueda de referidos ya sea de forma directa mandandole a un amigo nuestro enlace o promocionandolo a través de un blog, redes sociales, etc.

Este tipo de páginas se conocen como PTC o Pay-To-Click (pago por clic) y son utilizadas por miles de personas en todo el mundo algunas de ella muy famosas, otras no tanto, en todas las que utilizaremos, el registro es gratutito y sin necesidad de pagar nada para poder ver los anuncios.


Páginas PTC:


___________________________________________________________________________________
Neobux: Excelente PTC una de las más confiables y recomendadas alrededor del planeta. Con más de 5 años de trayectoria y clientes felices. Análisis...



Clixsense: Sólida PTC con 6 años de antiguedad. Muy buena y altamente recomendada.  Análisis...



___________________________________________________________________________________


La Paciencia Rinde Sus Frutos

Una vez que le agarramos el truco a estas páginas, nos daremos cuenta que todo es cuestion de tomarse las cosas con calma y estar muy claro en que los ingresos que queremos requieren dedicarle algo de trabajo.

Estudiar las ganancias y ayudar a nuestros referidos en todo momento para beneficio de ambos es la principal estrategia que debemos tener en cuenta. Siempre con mucha prudencia al momento de optar por cualquiera de estas webs, ya que existen una gran cantidad de ellas que se han venido abajo por ser insostenibles por sí mismas, no sería mala idea averiguar sobre sus trayectorias un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario