Páginas

sábado, 9 de mayo de 2015

PayPal: El procesador de pagos más popular.


Hoy les traigo este procesador de pagos o monedero como suelen llamarle, el cual nos va a permitir manejar nuestras ganancias de los juegos, PTC, etc.
La mayoría de las páginas para ganar dinero aceptan este medio tanto para realizar sus pagos como para que invirtamos en ellas lo que nos hace la vida mucho más fácil al momento de pedir nuestros pagos.


Además de contar con la ventaja de ser aceptada, también tenemos el agregado que nuestro dinero estará en un sitio seguro y en el que podemos comprar enuchas tiendas online en la web. Por esto y por algunas otras cosas es una de las más populares con muchos años de operación.


Registro

Para tener una cuenta en este procesador de pagos debemos seguir unos sencillos pasos:

1- Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página oficial desde el siguiente link PayPal

2- Una vez en la página nos aseguramos que estamos en la correcta por medio del candado color verde en la barra de direcciones. Una vez verificado lo anterior nos vamos donde dice registrarse.


3- Ingresamos en la opción comprar con PayPal.



4- Colocamos nuestro correo y le damos a continuar.



5- Llenamos todos los campos con nuestros datos personales. Es muy importante que sean datos reales para no tener complicaciones más adelante al momento de solicitar nuestros pagos ya que esos datos son verificados.



6- Por último una vez completado todos los formularios nos vamos hasta abajo y le damos al botón "aceptar y abrir cuenta".


Luego de realizar estos pasos nos llegará un e-mail a nuestro correo electrónico para verificar éste (el que colocamos en el formulario).

Bien eso es todo lo que debemos hacer para tener nuestra cuenta totalmente gratis y sin necesidad de tarjeta de crédito en PayPal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario