Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Gift Hunter Club: Gana premios y regalos.

A quién no le gustan los premios, regalos y qué sean gratis ? . Pues se que a todos les encantan y por eso les traigo una página que reune todo esto.

GiftHunterClub, es un sitio en el que podemos ganar dinero de manera cómoda y segura, tan solo con rellenar encuestas, haciendo tareas, ver
videos. El sitio esta disponile en nuestro idioma favorito (español) y además su registro es gratis y sencillo.

Cuenta con un sistema de referidos maravilloso que nos hará ganar dinero en la tranquilidad de nuestro sofá, sentados tomándonos un buen té de hierbas y disfrutando de un buen sandwich, bueno no tanto, pero si de una manera muy relajada.


Ficha tecnica.

Pago mínimo: A partir de 2$  (240 puntos).

Medios de pago: PayPal y tarjetas de regalo de Amazon (giftcard) entre muchos más.

Países: Acepta todos los países.

Sistema de referidos: Acá tenemos 2 niveles, para el primer nivel obtenemos el 10% y para el segundo nivel de referidos  5%  . Por cada usuario válido (cuando llega a 50 puntos) ganaremos 50 puntps (0.5$) y por cada 50 referidos válidos tendremos un bono de 1000 puntos (10$).


Mecánica.

La forma de ganar dinero en GifHunterClub es sencilla, simplemente debemos acumular puntos que luego canjeamos por premios, regalos y dinero a nuestra cuenta PayPal. Estos se acumulan cada vez que realizamos una tarea, ya sea una encusta, cuando vemos un video ó escuchamos la radio.

Acá se puede ver con más detalle el listado de las opciones para ganar puntos.


Las que principalmente yo uso son:

Radio: Abrimos una página con una radio online el cual deemos escuchar, aunque no necesariamente debe ser asi, pues podemos poner en mute o bajarle todo el volumen y aun asi contará. Cada 30 minutos nos aparecerá un captcha el cual debemos completar para que nos acrediten los puntos. La ventaja de este método es que no tiene límite al día para escucharla.

Videos: Tenemos que visualizar los videos disponiles, les hacemos clic y vemos el video hasta que termine.

Muro de ofertas: Super Rewards, Matomy, eToro y otras populares ofertas que encontramos en la mayoría de las PTC y páginas para ganar dinero por internet.

Con estas opciones podemos sumar puntos tranquliamente pero a la que más provecho debemos sacarle es al fantástico sistema de referidos, en el que como les digo en la ficha tecnica tiene 2 niveles, 10% para el primer nivel y 5%  para el segundo por cada campaña completada por referido, pero nuestro objetivo está en conseguir ese bono de 1000 puntos con 50 usuarios válidos, además de participar en un concurso mensual para los mejores cazadores (hunters), con premios de hasta 35$.


Resumen.

Una alternativa a las PTC , con muchas opciones y sistema de referidos muy llamativo, podemos ganar dinero en forma de puntos. Con la ventaja de aceptar todos los países es excelente para crearnos una estrategia enfocada a invitar amigos desde nuestras redes sociales sin hacer spam claro.

Si te gustó este análisis y quieres unirte a GiftHunterClub y empezar de una vez con 10 puntos, haz clic en el banner de acá abajo.

GiftHunterClub


34 comentarios:

  1. Hola Javier, me gusta mucho tu blog, explicas con detalle cada tema, con darle al banner y registrarme ya quedo como tu referido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, puedes pasar por aqui y preguntar cuando quieras. Eso es correcto amigo tan solo le das al banner que coloco al final del articulo, eso te llevará a la página de registro, rellenas los datos y listo.

      Eliminar
  2. Hola al darle click al banner me aparece "We're sorry, this section is not allowed from your country.!"

    ResponderEliminar
  3. We're sorry, this section is not allowed from your country. esto me aparece al ingresar en tu banner. soy de vzla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kii-chan, si estas usando proxys o VPN es posible que éste sea tu problema. GiftHunterClub funciona para todos los países incluyendo Venezuela. Prueba usar otro navegador limpiando la cache, cookies y vuelve a intentar. Si no te funciona lo anterior recomiendo le dejes tu duda al soporte en su twitter siempre contestan.

      Eliminar
  4. no me abre me dice We're sorry, this section is not allowed from your country

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deam, el problema puede deberse a muchas causas, asegurate de no estar usando VPN o Proxys, intenta borrar cache y temporales de tu navegador, también intenta con otro navegador. Puedes enviarle a soporte de GHC tu problema ó via Twitter para que te solucionen: https://goo.gl/ooZ0Pi ; suelen responder muy rapido y en nuestro idioma.

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Amigo esta seguro que esta disponible para todos los paises incluso venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego amigo, yo soy de venezuela y nunca tuve problemas para registrarme o realizar las tareas de la página.

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Rookie 1.0 que pasa si uso VPN? Para Venezuela casi NUNCA hay ofertas videos encuestas que se puedan realizar! Ahora me sale este molesto mensaje que comentan: We're sorry bla bla bla....... So?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traba de usar VPN es solo al momento de registrarse, debido a que la página de registro te tomará como incógnito. Una vez registrado GHC ya no te afecta en nada.

      Ahora lo de las encuestas debes esperar a que estén disponibles para tu país. En el caso de Venezuela las encuestas semanales son las que menos abundan pero sí llegan, los videos suelo ver uno diario, pero aveces me encuentro con tres o cuatro de ellos, las ofertas que más realizo son las de offer toro creo que se llaman y es para ver los videos nada mas porque lo demás no me interesa.

      Espero haberte aclarado algunas cosas.

      Eliminar
  7. hermano disculpa pero me aparece este error We're sorry, this section is not allowed from your country borre cookies y demas y nada le escribi a twitter y el ultio tweet fue en 31 de julio de la compañia soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rpinoful, ese mensaje sale generalmente cuando estas usando VPN o Proxy. asegurate de no estar usando alguno de ellos. También puedes intentar otro navegador o registrarte desde otra computadora, una vez lo hagas puedes entrar tranquilamente desde tu PC.

      Saludos!!!

      Eliminar
  8. Epa man muy buena explicacion, te quiero hacer una pregunta acabo de iniciar, me registre aparte, si no me fuera registrado como tu referido, Aqui la pregunta para las ofertas trato de usar SuperRewards como tu pero me dice Service unavailable.... me podrias decir xq me sale esto? Tambien soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rh-Kross, gracias por pasarte y preguntar aquí estamos para apoyarnos.

      Si te esta saliendo ese mensaje quizá es porque en ese momento no hay ofertas disponibles a veces me pasa. Fijate y reviza las demás del muro a ver si te sale lo mismo y luego vuelves a entrar en SuperRewards. Si te sigue saliendo intenta hacer esas ofertas en otro horario.

      Cualquier pregunta con esta u otra página no dudes en hacerla.

      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Buenas noches amigo, tengo una pregunta, ¿al momento de hacer las encuestas es necesario realizar el Registro en cada una de las páginas de encuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para realizar las encuestas solo debes llenar tu perfil una sola vez, a partir de eso te van a ir enviando encuestas semanales aparte de las diarias. Las empresas encuestadoras buscan mas que todo personas entre 30 y 40 años, casadas, con 2 hijos mínimo, muchos vicios (fumar, beber, etc.), con auto y moto propia, etc. , ten en cuenta esto al llenar tu perfil exagerar un poco no le hace daño a nadie jeje.

      Saludos!!!

      Eliminar
  10. Buen dia he leido los de comentarios soy venezuela y lo unico que veo es que yo no tengo esa edad jajaj soy mayor de ella ¿habrá algun problema con las encuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada gracias por comentar thamy.

      Pues con tantos vicios no creo llegues a esa edad jajaja. Bueno ya en serio, es cierto que no siempre nos llegan encuestas para hacer a nuestras bandejas sobre todo si somos de algún país de latinoamerica (Venezuela en nuestro caso), pero esto sucede generalmente porque no cumplimos con el perfil requerido para cierta tarea. Aveces también puede deberse a que la encuesta como tal expiró.

      Espero haberte ayudado con tu duda, cualquier otra pregunta no dudes en dejarla...

      Saludos!!!

      Eliminar
  11. Soy de venezuela que codigo postal debo poner? sale que no esta registrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, gracias por comentar.

      Respecto a tu pregunta, creo te refieres a los datos para las encuestas ya que para el registro no necesitas colocar tu código postal.

      Bien, el código postal que debes colocar es el de tu estado y asegurarte de cambiar el país (Venezuela). Si colocas un país distinto como por ejemplo España y le pones un Código postal de Venezuela te va a aparecer que no esta registrado. Para conseguir tu código, puedes hacer una búsqueda en google.

      Saludos!!!

      Eliminar
  12. Hola que tal, soy de Venezuela, e intentado hacer las encuestas diarias y me sale (this campaign is not available im this momento) y sigue apareciendo dicho mensajes cada vez que intento abrir las distintas encuestas diarias, debo esperar a algún momento específico del día para hacerlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysmael, muchas gracias por comentar.

      Las encuestas en general no tienen una momento específico en llegar, simplemente las empresas las envían y estarán disponibles durante un tiempo determinado o hasta que se realicen un número determinado ellas.

      En cuanto a las encuestas diarias personalmente no he podido realizar una hasta ahora, las que si he completado son las semanales aunque algunas terminen diciendo que no cumplimos con los requisitos.

      Saludos!!!

      Eliminar
  13. Quiero saber como me sale el codigo captchea en la radio, no se como hacerlo:(((, saludos

    ResponderEliminar
  14. Necesito saber como sale el codigo captcha en la radio, no entiendo:((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Windi.

      Bien para que te acrediten los puntos escuchando radio es muy sencillo:

      - Debes hacerle clic a la imagen y se te abrirá una ventana con las emisoras.

      - Luego seleccionas la que quieras. Seguidamente debes esperar apróximadamente 30 minutos hasta que te salga el captcha.

      - Finalmente lo completas y confirmas.

      Te darán 0.2 puntos, y puede tardarse un poco en verse reflejado en tu balance.

      Saludos y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  15. saludos soy de Venezuela y no puedo hacer las tareas ni realizar encuestas ayuda porfavor¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola trinidad, gracias por comentar.

    Para realizar las tareas debes irte a la sección "tareas" de la página, seleccionar la que vas a hacer y seguir las instrucciones (la mayoría en inglés). Debes tener una cuenta creada en crowdflower vinculada a tu cuenta de facebook.

    Una vez termines la tarea correctamente te acreditarán los puntos en pocos segundos.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes!! ¿Que VPN me recomienda para gift hunter club? Y también tengo ese problema con las encuenta, podrían ayudarme se lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joangeli.

      No recomiendo el uso de VPN para GHC, ya que entre sus TOS está estipulado sanciones para quiene recurran a éste metodo.

      En cuanto a las encuestas, lo más importante es completar tu perfil agregándole algunas cosas llamativas (fumar, beber, hijos, autos propios, motos), y sobre todo que seas tu y solo tu el responsable de los gastos en el hogar.

      Yo en GHC no suelo utilizar las encuestas porque casi no me llegan, los puntos los gano mas que todos con los videos, tareas y la radio. También puedes sacar algunos puntos en los muros de ofertas y compartiendo en las redes sociales.

      Saludos!!!

      Eliminar
  18. hola quien me puedes esplicar comover video hacer tarea soy nuevo y no se nada soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Hola, los videos los puedes ver en el apartado "videos" de la página y luego te aparecerán varias secciones con videos. Van a salir pocos para nosotros en Venezuela. La dinámica es simple amigo, seleccionas el video, lo visualizas completamente y al final te dan los créditos.

      - Las tareas primero que nada debes tener una cuenta en crowflower y van a ir saliendo por niveles. Debes realizarlos para ir subiendo poco a poco evitando equivocarte en ellos.

      Eliminar
  19. hola como se cuanto he ganado donde puedo verlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte izquierda de la página, justo arriba de las pestañas para ganar dinero, puedes ver tu saldo.

      Saludos

      Eliminar