Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

Neteller: La mejor opción para manejar tu dinero.

Neteller es sin duda uno de los procesadores de pago mejor valorados en la actualidad debido a que algunas PTC han tenido iconvenientes con sus cuentas de PayPal al momento de pagarle a sus clientes. Es por eso que Neteller es la mejor opción en la actualidad si queremos agregar un monedero a nuestra cartera de negocios por internet.


La posibilidad de poder retirar el dinero que vamos ganando en las distintas páginas con una tarjeta prepagada a través de la comodidad e un cajero automático, es sin lugar a dudas una necesidad para manejar nuestro dinero de forma segura y confiable.

Si a esto le sumamos que el registro es sencillo y gratuito tenemos ante nosotros uno de los mejores procesadores de pago de la actualidad.


Registro

Pasos a seguir:

1- Nos vamos a su web en español acá Neteller

2- Ya estando en la página buscamos el recuadro que dice "registrese gratuitamete" y le hacemos clic.



3- Luego nos llevará a una página co un formulario a llenar con algunos datos (asegurate que tenga el candadito arriba en la barra de direcciones del navegador), llenamos todos los campos y le damos a continuar.



4- Lo siguiente es rellenar loscampos que nos piden con nuestros datos personales (es muy importante que sean nuestros datos reales), una vez completados le damos al boton "siguiente".



5- Seguidamente nos saldrá un recuadro con la confirmación de las preguntassecretas (deben recordarlas para poder recuperar nuestra cuenta en caso de no recordar nuestro usuario o clave), le damos a continuar.



6- Por último nos mostrarán 2 números importantes. ID. de la cuenta y la ID. de seguridad. Este último debemos anotarlo en un lugar seguro para usarlo en operaciones futuras. Le damos a continuar.



Ya con esto tenemos nuestra cuenta registrada en Neteller y podemos usarla normalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario