Páginas

jueves, 21 de abril de 2016

BTC Clicks: Muchos anuncios, Pagos inmediatos.

Hoy les traigo esta página PTC para ganar bitcoins gratis con tan solo ver anuncios, tal como lo venimos haciendo. Con la única diferencia de recibir nuestros pagos esta vez en BTC.

BTC Clicks es sin duda la mejor forma de empezar a acumular "saldo" a nuestro Coinbase, ya que lo hace de manera casi instantánea y fácil.


La página tiene en linea alrededor de 2 años, lo que da un aire de confianza ya que sigue pagando en la actualidad. Esta en idioma ingles pero como es costumbre de este tipo de web, suelen ser muy intuitivas o fáciles de agarrarle el hilo. Además de poseer una cuenta premium muy relativamente económica para ganar hasta el doble, nos da aún mas ganás de ponerle el máximo a BTC Clicks.


Ficha Tecnica

Pago mínimo:  0.1 mBTC  (10.000 Satoshis).

Países:  Acepta todos los países.

Sistema de referidos:  1 Nivel, hasta 0.00762 mBTC por clic.


Crear cuenta

Ingresamos a la página de registro por medio de este Link.

Hacemos clic en "Login/Signup" luego "Earner Signup"


Colocamos nuestro correo y completamos el captcha, luego le damos al boton azul  "Sign up". Nos enviaran un correo de confirmación. Lo abrimos y confirmamos.

Una vez realizado lo anterior, procedemos a iniciar sesión en "login/Signup" después "Earner Login". Para luego hacer clic en "Surf Ads"  como en la imágen:


Aparecerán una serie de enlaces de anuncios los cuales muestran cuanto pagan y la duración del mismo. Casi todos tienen AdFocus, esto quiere decir que debemos tener la pestaña del anuncio abierta para que avance el contador:


Al finalizar éste debemos rellenar el captcha, aveces es una suma o resta y otras es la de seleccionar imágenes que coincidan.

Una vez terminemos de rellenar nos darán nuestros mBTC y podemos pasar al siguiente anuncio, asi hasta terminar todos (alrededor de 30 a 40 durante todo el día con una cuenta Standar que es la que tengo).


Retirar mBTC

Para cobrar solo debemos colocar nuestra dirección de Coinbase "Bitcoin Adress" y la contraseña para iniciar sesión en BTC Clicks en el apartado "Withdraw" una vez lleguemos al mínimo (0.1 mBTC) :


Si no sabes como crear una dirección de Bitcoin en Coinbase, te dejo una guía de cómo hacerlo Aquí.


Bienvenidos Bitcoins!

Como ven es muy sencillo ganar nuestros primeros bitcoins desde esta PTC y ver como de a poco vamos sumando y llenando nuestra cartera.

La idea es comenzar desde cero e ir sumando día a día con mucha constancia hasta alcanzar lo suficiente para completar nuestra membresía premium de BTC Clicks y empezar a ganar el doble por nuestros clics.

Además de promocionar nuestro enlace con sitios de intercambio de tráfico para tener referidos directos y ganar mucho más, en éste enlace te dejo el que yo utilizo EasyHits4u   .

Y bueno con eso tenemos para empezar, Acá te dejo el Link para que te registres en BTC Clicks:



http://btcclicks.com/?r=c2039ae2



No hay comentarios:

Publicar un comentario