Páginas

jueves, 21 de abril de 2016

Coinbase: El mejor monedero para empezar.

Coinbase es un monedero que sirve para recibir pagos en Bitcoin y así tener el control de manera rápida ya sea para realizar pagos o simplemente recibirlos de las distintas páginas para ganar dinero por este medio.

Además de ofrecer otras funciones como poder vender nuestros BTC (no todos los países) en esta ocasión la empezaremos a utilizar sólo para recibir nuestros pagos e ir acumulándolos poco a poco.



Con unos sencillos pasos ya tendremos a nuestra disposición uno de los monederos online más utilizados por millones de usuarios a nivel mundial.


Registro

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en su web y obtener nuestra cuenta gratuita por medio de este Link.


Les aparecerán unos campos como los de la imágen, sólo deben llenarlos con sus datos y el correo preferiblemente Gmail.

Nos enviarán un email de confirmación el cual debemos abrir y darle a link que nos colocan dentro de éste.

Una vez registrados y confirmados entramos en nuestra cuenta:


Hacemos clic en "Cuenta nueva" y nos saldrán 2 opciones:


Seleccionamos "Cartera" y nos pedirá que coloquemos un nombre para ella:


Podemos colocar el que sea, ya después si queremos lo cambiamos. Además podemos crear cuantas carteras queramos, cada una va a tener una dirección distinta las cuales podemos visualizar como lo indico en la imágen:




Donde dice "Dirección de Cartera" (dirección bitcoin/adress bitcoin), podemos ver un número muy largo que debemos copiarlo y colocarlo en cada una de las páginas para ganar Bitcoins que a su vez nos servirá en para decirles donde deben pagarnos y en alguno casos para registrarnos.


Recomendaciones

El Bitcoin es igual de importante que nuestro dinero en Paypal y los otros procesadores, así que sin pensarlo debemos aprovechar la mayor cantidad de medidas de seguridad que nos sea posible para evitar que cualquiera tenga acceso a nuestra cuenta.

La primera que debemos utilizar es la de verificar por medio del celular. Funciona como cualquier otra verificación, nos mandan un código al número que les proporcionamos, lo colocamos cuando nos lo pidan y listo. Es recomendable tener éste método activado para cada vez que ingresemos a Coinbase.

Coinbase también noa da la opción de verificación a travéz del envio de tu cédula escaneada al estilo Neteller pero antes de hacerlo debes asegurarte de tener tus datos reales en el apartado de datos privados.

En ocasiones te saldrá algo como esto:


Significa que no tenemos la opción de reconocer la computadora de uso habitual, simplemente entramos al correo con el que creamos la cuenta y abrimos el correo que nos evían para darle permisos a Coinbase de agregar la PC. Podemos activar la opción en el apartado "Seguridad".


A ganar Bitcoins!

Y bueno ya con esto podemos empezar a registrarnos en las distintas páginas para ganar BTC de manera gratuita. Les iré mostrando las que estoy usando actualmete y las que realmente pagan. Acá te dejo el link de registro a Coinbase para que tengas ya tu monedero listo:


https://www.coinbase.com/join/570c9c86fd576b4a5e000055

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaias, gracias por comentar.

      Coinbase cumple con sus funciones de monedero para guardar nuestros bitcoins en Venezuela a la perfección, que es para lo que yo lo uso. Desde Coinbase puedo recibir, enviar satoshis y realizar pagos o depósitos en páginas de inversión.

      Ahora creo que te refieres a la compra y venta de Bitcoins que efectivamente no estan disponibles en estos momentos para Venezuela y otros países de Latinoamérica.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Y que uso de le das si no lo puedes cambiar en Venezuela?

      Eliminar
    3. Hola, como dije arriba Coinbase lo utilizo como monedero para guardar mis bitcoins, también de Coinbase podemos recibir pagos por servicios, realizar compras en internet, realizar depósitos a páginas de inversión, y vender nuestros bitcoins de forma directa (válido para Venezuela) con personas entre monederos distintos incluso.

      Si lo que necesitas es vender tus bitcoins anónimamente, puedes realizarlo a través de páginas como Localbitcoins que te permite comprar y vender bitcoins y también es válido para cualquier país.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar