Páginas

martes, 12 de mayo de 2015

EasyHits4U: Ganar referidos gratis

En esta ocación les vengo a mostrar una página que nos va a ayudar a obtener referidos directos para nuestros sitios de ganar dinero de manera gratuita.

EasyHits4U, es una web que intercambia tráfico con sus usuarios a cambio de créditos los cuales podemos cambiar por visitas hacia nuestos enlaces, blogs o lo que queramos.

Esta grandiosa página lleva en el negocio desde el 2003 lo que la hace confiable ya que además no tenemos que invertir dinero en ella nada más que nuestro valioso tiempo.

Si bien con EasyHits4U podemos ganar algo de dinero, yo la utilizo para promocionar mis enlaces y blogs.


Ficha tecnica.

Pago mínimo: A partir de 3$ .

Medios de pago: PayPal y Payza.

Países: Acepta todos los países.

Sistema de referidos: Contamos con 5 niveles, ganamos un porcentaje por los créditos según sea el nivel: 10%, 5%, 3$, 2$, 1$, para los niveles 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, respectivamente. Además de recibir 0,10$ por cada 100 páginas vistas de tus referidos.


Referidos gratis!

1- Una vez registrados nos dirigimos a "my sites" y luego a "add a new site".



2- Luego ingresamos los datos del enlace que queremos promocionar colocamos nuestro link, el idioma en que está la página, y para qué público queremos que se muestre la publicidad, verificamos y le damos a aceptar.



3- Para ganar créditos tenemos que ir a "start surf" y se nos abrirá un anuncio el cuel debemos ver por unos segundos (no tiene ad-focus). Sólo debemos darle clic a la imágen que se repite, a veces nos saldra una operación matemática la cual debemos hacerle clic al resultado.


Cada 25 anuncios vistos nos darán un bonus asi que como mínimo debemos ver esta cantidad de páginas.


Resumen.

EasyHits4U es una buena forma de ganar referidos para nuestras PTC, para sacarle mayor provecho es recomendable acumular una gran cantidad de créditos con los anuncios para luego distribuirlos en varios de nuestros enlaces.

Si tienes alguna duda dejame tu comnetario aquí abajo y si quieres empezar a ganar referidos con ella dale clical enlace de acá abajo.




2 comentarios:

  1. HOLAA!! Muy bueno tu blog y de mucha utilidad, tengo sólo un problema!! Cuando le doy a ADD New Site, lleno el formulario y coloco el link de mi blog, y cuando le doy a submit, me aparece: We are sorry but we do not accept this domain http://danielafaneite.blogspot.com to participate in our exchange due to the following reason: framebreaker... No entiendo el por qué!! Me ayudas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela gracias por visitar mi blog.

      Ese tipo de error es muy común en este tipo de páginas. Blogspot utiliza "widges" para mejorar el estilo o darle una apariencia única a tu blog. En tu caso, estas utilizando un "widget" que te esta dando problemas al momento de agregarlo en Easyhits4u para realizar el cambio de tráfico. Intenta eliminar la caja que esta justo arriba de tu blog, la que dice "entradas" y "comentarios" a ver (he visitado tu blog). Luego vas probando con otros "widges" para tratar de dar con el que te esta dando problemas. Hazlo y cuentame como te fue.

      Saludos!!!

      Eliminar