Páginas

lunes, 15 de agosto de 2016

Ceto Beto: Genera Satoshis todos los Días


Hola gente cómo están, seguro que muy bien. En esta oportunidad les vengo a contar sobre Ceto Beto que es lo que queda de la ya extinta Donald Coin.

La página es una generadora de satoshis, la cual es una manera muy cómoda de ganar bitcoins dejándo que ella trabaje casi por sí sola, esto es una de las cosas que más me gusta, ya que nos puede ahorrar muchísimo tiempo cuando estamos trabajando varios sitios para ganar dinero a la vez.

Una de las ventajas de usar Ceto Beto, es que nos va a pagar directo por FaucetBox ó Epay, lo que se agradece bastante, ya que el mínimo de cobro por este medio suele ser realmete poco.


Ficha Tecnica


Mínimo de pago: 100 Satoshis por Faucetbox y Epay. 25.000 Satoshis por BlockChain / Xapo. Recomiendo Ir dejando de usar FaucetBox ya que pronto cerrará. Mejor ir Optando por Epay.

Países: Acepta todos los países.

Sistema de referidos: 1 nivel. Obtienes el 20% de las ganancias de tus referidos.


Ceto Beto

Como les comenté al inicio del post, la web se encargará de generar satoshis que tenemos que recolectar cada cierto tiempo, simplemente le damos a "Collect" cada 2 horas apróximadamente y se irá acumulando en nuestro balance:



Ceto Beto posee un sistema de "Upgrade"  que básicamente es para aumentar nuestra capacidad y velocidad de generado solo necesitamos tener los requisitos para ir subiendo en cada uno de los niveles:



Las "Ball" las conseguimos en forma de bonos cada vez que recolectamos satoshis todos los días. También nos irán dando comida para nuestra mascota, en el apartado "Food" podemos alimentarla.

Para cobrar solo debemos hacer clic en "Withdraw (FaucetBox)" y se irá a nuestra cartera una vez llegue al mínimo configurado en FaucetBox (puedes colocarlo en 13.000 satoshis como mínimo).

Para empezar a ganar dinero con Ceto Beto dale al siguiente Banner:


 http://cetobeto.com/?ref=betoceto


Registro

Crearnos una cuenta en CetoBeto es muy simple, seguimos el banner del post y vamos a "Register" luego tendremos que llenar un pequeño formulario:




Conclusión

Muchas páginas para ganar Satoshis en ocasiones suelen ser un poco monótonas, con Ceto Beto, podemos de una manera un poco mas amigable y divertida ganar dinero, al igual que Pokébits nos invita a pasar el rato jugando mientras hacemos lo que más nos gusta, ganar Bitcoins.

Si a esto le sumamos el hecho de que CetoBeto solo debemos esperar un tiempo y pasar recogiendo nuestros puntos y completar un pequeño captcha, no podemos pedir más.


 http://cetobeto.com/?ref=betoceto

No hay comentarios:

Publicar un comentario