Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Marketglory: Juego de estrategia para ganar dinero.

Por aquí les traigo una manera divertida de ganar dinero con este fantástico juego. MarketGlory nos lleva a un mundo lleno de estrategia y simulación.

En MarketGlory podemos trabajar, luchar, comprar, vender, entre muchas otras opciones para pasar un buen rato.


El comercio y el manejo de los recursos existentes dentro del juego nos permite desarrollar nuestra propia economía lo que nos hará crecer a medida que ganamos experiencia.


Ficha técnica:

Pago mínimo: Debemos tener acumulados 20 euros en nuestra cuenta para poder retirarlos.

Medios de pago: PayPal y Transferencia bancaria.

Países aceptados: Todos los países.

Sistema de referidos: Nos dan 1 Nivel. Varía de 10% a 20% .


Lo que debemos saber.

Al principio podemos sentirnos un poco abrumados por la cantidad de opciones que nos ofrece MarketGlory, pero si tenemos en cuenta lo básico y nos manejamos un tiempo con esto, nos va a ir de mil maravillas.

Tenemos una serie de stats:

Energia: Es sin duda la más importante de todas. Esta disminuye 5% cada hora, también 10% cuando luchamos y 50% cada vez que trabajamos. Por esto debemos distribuir bien los puntos cuando realicemos nuestras tareas diarias. La cantidad máxima que podemos tener es 100. Cuando empezamos a jugar nuestra energia está en 1 y no baja pase lo q pase.  Es cuando la aumentamos que empieza a bajar.



La energia la podemos subir consumiendo productos y bienes en venta como la leche, el vino, el café, ropa, casas, etc., las cuales podemos comprar con las distintas monedas dentro del juego.

Experiencia: Sube cada vez que trabajamos (una vez cada 24 horas) 0,7 puntos.

Conocimiento: Aumenta comprando libros en el mercado y baja cada día 0.2 , 0.4 , y 0.6 puntos dependiendo de nuestro nivel de conocimiento.

Productividad: Cuanto mayor tengamos mayor van a ser nuestras ganancias en moneda local. El cálculo se realiza de la siguiente forma:  Productividad = Energia + experiencia + conocimiento / 3  siendo el máximo que puede llegar de 700 puntos.




Monedas: En MarketGlory contamos con 3 tipos de monedas que son, nuestra Moneda Local (VEF), el Oro y el Euro cada una con funciones distintas, aunque podemos cambiar entre una y otra.

La Moneda Local la utilizamos para comprar productos y bienes en el Mercado Local, además de pagar salarios una vez tengamos nuestra empresa.

El Oro se usa para comprar productos y bienes en el Mercado Global.

Con el Euro podemos adquirir nuestras empresas, comprar experiencia o simplemente sacarlo de la cuenta a nuestro procesador de pago. 

Cada día que trabajemos nos lo pagan en Moneda Local (VEF) al igual que completando luchas (10 por día). Es importante saber que trabajar 3 días consecutivos nos dan un bonus de trabajo, esto va a ser fundamental hasta tener acumulado una buena cantidad de oro para invertirlo en otras actividades como crear una empresa.

La Moneda Local la podemos cambiar por Oro y esta a su vez por Euros y la relación en mi caso (Venezuela) es la siguiente:

10.4442 VEF  =  1 Gold (oro)

15.5427 Gold  =  1 Euro


Resumen.

MarketGlory es un estupendo juego en el que además de ser gratis, nos brinda la posibilidad de ganar dinero sin invertir absolutamente nada de nuestros bolsillos. Pasaremos un buen rato de calidad ya que el juego ofrece opciones de calidad que son bastante interesantes.

Si quieres formar parte de MarketGlory y divertirte ganando dinero sigue el banner de acá abajo.

MarketGlory


24 comentarios:

  1. Como puedo aumentar mi productividad mas rapido? , trabajo casi todos los dias y hago entre 5 y 7 batallas de referidos y de verdad que sube muy lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, debes trabajar si o si todos los días, esto te dará experiencia que te la sube poco a poco pero lo más importante es que no te bajará esta, ya que diariamente pierdes un pequeño porcentaje de experiencia si no trabajas. En cuanto a las batallas, si estas comenzando a jugar te recomiendo hacerlas todas. También te aconsejo una vez tengas suficiente moneda local, te compres leche de alta calidad antes de hacer tus peleas y finalmente trabajas en ese orden.

      Eliminar
  2. No pagan en dolares o es solo euro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el dinero sale del juego en Euro cuando te pagan, pero llega en tu moneda local o la que tengas en tu procesador de pagos con su respectiva conversión.

      Eliminar
    2. Eso quiere decir qué al solicitar el pago, ¿Me llegará en dolares?

      Eliminar
    3. Hola Ruben, gracis por comentar.

      Sí, el dinero te va a llegar en Dólares si tu paypal lo tienes configurado en esa moneda (USD).

      Eliminar
  3. Como se compra la comida(como acumulas energía) si al principio no tienes nada de dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si al comenzar no tienes nada de dinero para comprar comida, puedes empezar realizando las 10 batallas por referidos y el trabajo diario. Con eso ya empezarás a ganar dinero para acumular energía.

      Trabajando 3 días en fila te dan un bono.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Gracias,te puedo contactar en privado? Saludos!

      Eliminar
    3. Claro, acá te dejo para que me escribas en privado: https://goo.gl/OQLDeV

      Eliminar
  4. Que tal, si 10.4442 VEF = 1 Gold (oro) y 15.5427 Gold = 1 Euro
    entonces para acumular un euro debemos reunir :
    10.4442 x 15.5427 = 162,33 VEF cierto? cuento tiempo puede llevar reunir esta cantidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      El tiempo va a depender muchísimo de tu actividad dentro del juego. Fíjate si trabajas a diario vas a tener un bono cada 3 días en tu salario además de aumentar tu productividad, lo que va a acelerar bastante tu meta. Lo que tardes en reunir esa cantidad va a estar ligado de cuantas tareas y que tan seguido lleves a cabo dentro del juego.

      El secreto de marketglory es la contancia y la actividad que tengas dentro de ella.

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola yo soy de Venezuela pero cuando me registre el servidor de internet estaba en usa y aparezco como ciudadano americano pero quiero saber cuanto se ganar por trabajar y hacer las 10 batallas diarias cuanto se gana al día...

    ResponderEliminar
  6. pregunta si no tengo paypal verificada me llega el pago ? como hago para verificarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kross fox. Primero que nada gracias por comentar.

      Ahora bien, para recibir los pagos no es necesario tener PayPal verificado que yo sepa. De todas maneras, te recomiendo como en todas las páginas del blog, tratar en lo posible de verificar tu Cuenta Paypal.

      Saludos...

      Eliminar
  7. Como convierto la moneda local a Oro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony, debes dirigirte a la pestaña de arriba "market" luego "financial market" y finalmente "monedas". Ahí puedes comprar la cantidad que desees y ver el precio actual del oro en tu moneda local.

      Saludos...

      Eliminar
  8. AMIGO. CUAL ES EL TIEMPO MINIMO REQUERIDO PARA COMPLETAR DIARIAMENTE EL JUEGO, Y ALGO QUE NO HE ENTENDIDO ES QUE LA COMIDA TIENE HORARIO, COMO SE COME Y POR ULTIMO JUGANDO TODOS LOS DIAS EN TRES MESES YA SE PUEDE TENER EMPRESA PROPIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roiman, gracias por comentar.

      - 7 minutos para trabajar y 10 para cada batalla de referido.

      - Si cada cierto tiempo(lo dice en el apartado alimentos una vez comprados) puedes alimentarte para subir tu energía. puedes optar por comprar leche baja, media o alta calidad (se consumen automáticamente cuando los compras) en los mercados locales o globales segun la disponibilidad. Esto si necesitas aun más energía para poder trabajar o luchar.

      Saludos...

      Eliminar
    2. En cuanto a lo de la empresa, te recomendaría usar las empresas que te dan gratis para aprender el manejo de éstas, ya luego con el dinero necesario puedes montar tu propia empresa.

      Eliminar
  9. necesito ayuda..quien podria ayudarme

    ResponderEliminar
  10. hola y si tengo otra cuenta puedo trabajar en esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que puedes tener 2 cuentas siempre y cuando sean con correos y paypal distintos y además no sean referidos entre ellas.

      Saludos...

      Eliminar