Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Uento: Gana dinero bajando apps

Bajar juegos y apps de la Play Store es algo que hacemos regularmente desde nuestro teléfono, pero si te digo que podemos ganar dinero realizando esta tarea seria excelente verdad?.

Uento es una aplicación que nos genera ingresos tan solo probando juegos, apps nuevas, etc. Su funcionamiento es muy parecida a la ya conocida CashPirate la cual consta de ganar unos puntos cada
vez que descargamos algo para luego canjearlos por dinero a travéz de PayPal .

Con un modesto sistema de referidos, montones de apps durante el día para bajar y la comodidad de ganar dinero por medio de nuestro teléfono celular, Uento sin duda alguna no puede faltar en nuestra lista para engordar poco a poco nuestras cuentas de paypal.


Ficha Técnica.

Pago mínimo: 2,5$ (250 puntos).

Medios de pago: Paypal.

Países: Acepta todos los países.

Sistema de referidos: Tiene 2 niveles, 2 puntos nos genera el primer nivel y 1 punto el segundo nivel por cada aplicación que bajen nuestros referidos.

Bono: Al momento de llenar los datos introduce este código de referido XExDs (con mayúsculas y minúsculas) y recibirás un bono (te diría de cuánto pero la verdad no recuerdo).


Empecemos!

Importante: Uento no permite el uso de VPN para crear cuentas o utilizar la aplicación. Recuerda siempre usar Uento desde la misma conexión WiFi que usamos para registrarnos (recomendado No Usar plan de datos).

Primero que nada descargamos Uento de la Play Store en nuestro teléfono. Una vez lo tengamos instalado procedemos a abrirlo y nos registramos llenando los datos que nos piden, Nombre, Correo, Contraseña y Código de Referido: XExDs, aceptamos los términos y le damos a "Register":


Una vez ya registrados vamos a nuestro correo electrónico para verificar mediante un código nuestra cuenta de Uento. Luego vamos a:  uento>my profile>code y lo colocamos ahí. (en caso que no te lo envíen dirígete a:  uento>my profile>send code).

Ahora ya estamos listos para ganar dinero. Lo primero que nos encontramos es la pantalla principal:



El level es el nivel que necesitamos para desbloquear nuestro código para invitar a nuestros amigos (referral code), el cual es 20. Acá una muestra del menú de opciones:




Overview:  Menú principal.

Money Maker: Un pequeño juego con ranking para acumular puntos.

App Discovery: Lista de apps para instalar.

Withdraw Rewards: Acá podemos canjear los puntos por dinero.

My Profile: Datos de nuestro perfil (aquí es donde entramos para verificar con el código que nos envían a nuestro correo).

Importante: Debemos verificar nuestro correo desde My Profile.

En la sección Money Maker encontramos lo siguiente:


El juego es simple, sólo debemos darle a la moneda para que nos acumulen Taps para estar entre los primeros del ranking, cabe destacar que hay muchas personas jugando, así que debemos acumular una gran cantidad de Taps para quedar bien en el ranking (alrededor de 10.000 Taps) y ganar buenos premios.

En App Discovery tendremos las apps disponibles del día para instalar:



Estas vienen clasificadas por colores y cada una de ellas con un valor e instrucciones específicas para que nos acrediten los puntos:

Azul: Debemos descargarlas nada más. Ganaremos 3 puntos por cada una de ellas.

Verde: Descargar y usar durante unos segundos (30 seg. ó hasta que Uento nos indique como listo) Ganaremos 5 puntos.

Morado: Acá debemos descargarlas y usarlas hasta que nos marque como listo. Luego que nos marque debemos mantenerlas instaladas en nuestro teléfono durante 72 horas (3 días). Debemos abrirla una vez al día durante 5 seg. en este período. Ganaremos 8 puntos.

Para canjear nuestro puntos acumulados debemos ir a Withdraw Rewards:


Al completar 250 puntos se nos activará "Redeem" y ya podemos cambiarlos por dinero a paypal.

Para canjear nuestro puntos acumulados debemos ir a Withdraw Rewards:




Y eso es todo Amigos.

Por su facilidad de uso, por la gran cantidad de apps para instalar y por más, Uento no puede faltar en nuestra lista para ganar dinero.

Uento junto a Cashpirate forman el equipo estrella de las aplicaciones más fiables de toda la Play Store cuando se habla de ganar dinero descargando apps.

Si ya estas usando Cashpirate anímate a usar Uento para que completes tu equipo y aumentes tus ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario