Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

CashPirate: Gana dinero con tu teléfono

Hoy quiero contarles sobre una forma distinta de ganar dinero y me refiero a Cashpirate, es una aplicación para Android.

Es tan sencillo como como instalarlo y empezar a descargar aplicaciones, ver videos o invitar a nuestros amigos desde ella, además de porder completar algunas ofertas de muros como los de las páginas como GHC.


Cada vez que bajamos una aplicación nos darán unos "coins" ó puntos que podemos cambiar luego por dinero real para nuestra cuenta Paypal.

Cashpirate es una herramienta indispensable si queremos aumentar nuestras ganancias por internet, ya que se instala muy facil y pagan casi de inmediato.


Ficha Técnica.

Pago mínimo: 2,5$ (2.500 coins).

Medios de pago: Paypal.

Países: Acepta todos los países.

Sistema de referidos: Tiene 2 niveles, 10% nos genera el primer nivel y 5% el segundo nivel.

Bono: Una vez instales la App introuce este código FVKHXN y recibirás 500 coins (0,50$). Se te acreditarán una vez acumules tus primero 1000 coins.

A ganar dinero!

Importante: Cashpirate no permite uso de VPN para crear cuentas o utilizar la aplicación. Recuerda siempre usar Cashpirate desde la misma conexión WiFi que usamos para registrarnos (recomendado no usar plan de datos).

Ya con Cashpirate en nuestro Movil podemos empezar a sumar puntos desde sus distintas opciones:



Overview: Acá encontraremos el menú principal con las ofertas top (Top Offer) que es simplemente la oferta del día, nuestro balance de Coins además de ver la cantidad de referidos.




Earn coins: En este menú veremos todas las categorias de ofertas disponibles, solo debemos entrar en cualquiera de ellas para descargar nuestras App o ver los videos. Tenemos opciones como Pirate Picks (ofertas propias de Cashpirate), aarki, Sponsorpay, Trialpay y Adcolony (ver videos).

Para que nos sumen los puntos debemos tener en cuenta la dificultad de la app que deseamos descargar:

                  Una estrella, significa que debemos descargar la App e iniciarla.


         Dos estrellas, acá nos exigen descargarla y correrla almenos 30 segundos (hasta
         que no te sumen los puntos no la desinstales).


Tres estrellas, debemos descargarla, iniciarla y mantenerla en nuestro teléfono por almenos 3 días.


Nota: Para la de tres (3) estrellas debemos iniciarla almenos 5 segundos al día con nuestra conexion a internet utilizada en el registro. Antes de bajar la app debemos leer la descripción de la misma para verificar el requerimiento.






Redeem coins: Aquí podemos ver los cambios de nuestros puntos por dinero, paypal va desde 2,5$ (2.500 coins) a 25$ (25.000coins).

Referrals: Nos muestra la cantidad de referidos que tenemos en los 2 niveles disponibles y sus ganancias generadas de forma detallada.

My account: Detalles de nuestra cuenta, también podemos modificar nuestro nick o contraseña. También nos muestra el historial de los coins.

Nota: El correo con que nos registremos debe estar asociado a nuestra cuenta paypal.


Qué más podemos pedir.

Si bien no vamos a hacernos millonarios con este tipo de aplicaciones, si que nos va a servir bastante para aumentar nuestro saldo en Paypal poco a poco y de manera sencilla.

Nuestro teléfono es algo que casi siempre lo tenemos en la mano, y si podemos sacar un tiempo para descargar algunas Apps y ganar dinero pues, por qué no intentarlo verdad.

Si quieres empezar a ganar dinero bajando aplicaciones y juegos desde tu celular, te invito a que coloques este código FVKHXN una vez nos registremos en Cashpirate que podemos descargar desde Aquí. ó directamente desde nuestro teléfono.





4 comentarios:

  1. Epale Javier muy buen artículo
    este de cashpirate. Las app que bajamos de ahi las podemos dejar instaladas en el teléfono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, una vez hemos recibido los puntos por descargar la app podemos dejarla en el teléfono o desinstalar si deseamos. Yo para desinstalar sigo estos pasos: "forzar detención/borrar datos/desinstalar" así no queda rastro alguno de la aplicación. Si quieres dejarla instalada asegurate de pasarlo a la tarjeta SD para que no se te llene la memoria interna.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Buenas Noches amigo.¿ en este sistema cómo hago para verificar que las aplicaciones si fueron aprobadas por cash pirate? en otras palabras, ¿cómo se verifican las acciones mías, y no perder mi tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para verificar que los puntos de Pirate Picks te los dieron, simplemente sal de la aplicación y entra en cashpirate, te deben salir en pendientes (pending) o ya en tu balance. Esto puede variar un poco si por ejemplo realizas una oferta de sponsorpay o trialpay, aquí si pueden tardar hasta minutos en ponerte los créditos.

      Para asegurarte que recibirás los "coins" verifica que te los dan primero y después haces con la app lo que desees.

      Saludos!!!

      Eliminar