Páginas

viernes, 22 de abril de 2016

Bitter: Interfaz Minimalista.

Hola cómo les va, seguro que muy bien. Les vengo a hablar de Bitter, otra de las PTC que nos pagan en Bitcoins y que a pesar de estar usando hace apenas unos días me esta gustando mucho.

Su forma de usar es similar a todos los sitios que pagan por ver anuncios pero en esta en particular todo va a ser más fácil gracias a su diseño, podemos realizar todo dentro de una sola página sin tener que ir navegando de ventana en ventana o que se nos abra otra pestaña aparte.


Por esto y por ser una de las más usadas, la trabajaremos junto con BTC Clicks ya que en tan solo pocos días nos ha ido muy bien con ellas.


Ficha Tecnica

Mínimo de pago:  0.00001 BTC (10.000 satoshis)

Países: Acepta todos los países.

Sistema de referidos: 1 Nivel 0.00000340 por clic.


Cómo empezar

Registrarse en Bitter es tan fácil como ir a su página principal por medio de este Link o en el banner al final del artículo y colocar nuestra dirección Bitcoin en el espacio que se muestra en la imágen:


Si aún no sabes como crear una dirección bitcoin te cuento todo lo que debes saber en este link Coinbase.

Con eso basta para entrar en Bitter. Una vez en nuestra cuenta debemos ver los anuncios en la parte izquierda de nuestra pantalla:


Luego de hacerles clic se abrira dicho anuncio justo a la derecha y empezará el contador, cabe destacar que la publicidad no tiene Adfocus, asi que podemos hacer otras cosas mientras termina. Las que vayamos viendo se nos irán tachando automáticamente.


Una vez termine el contador debemos completar el captcha y listo ya podemos continuar con la siguiente, hasta acabarlas todas.


Niveles

La página cuenta con un sistema de Level muy sencillo que nos va a ayudar a ganar mas de nuestros anuncios y referidos. Consta de 3 niveles que son muy fáciles de conseguir:


- Level 1: The default level  Este nos lo dan por defecto una vez entremos a Bitter.

- Level 2: you need to perform minimum 10 visits on last 7 days  Necesitamos 10 anuncios en 7 días.

- Level 3: you need to perform minimum 35 visits on last 7 days  Ver 35 anuncios en 7 días.



 Como ven llegarán muy rápido al Nivel 3 y obtendrán sus beneficios.


Resumen

Bitter es perfecta porque la podemos trabajar mientras vemos los anuncios de otras páginas como por ejemplo BTC Clicks, lo que maximiza las ganacias por el tiempo que estemos en ambas.

Como en todos los sitios, debemos entrar a diario y hacer todas las visitas ya que solo la constancia y la dedicación es lo que con el tiempo nos va a generar ganancias.

Para sumar esta PTC a tu cartera de sitios para ganar Bitcoins en Coinbase te dejo el Link de registro acá abajo:



http://bitter.io/?r=162533


2 comentarios:

  1. Cuanto se tarda en llegar al mínimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad va a depender mucho en que nivel estas. Estando en el nivel 3 puedes alcanzar el mínimo en poco tiempo ya que los anuncios te van a pagar más. También va a depender de cuántos anuncios diarios veas, salen bastantes durante el día, asi que debes entrar varias veces para no perderte ninguno.

      Saludos!!!

      Eliminar